promovela

Vaya al Contenido

Menu Principal

Preguntas Frecuentes

¿Donde están ubicados?
Tenemos oficina de ventas en Monterrey  y Guadalupe,N.L. Nuestro taller de fabricación no está abierto al público.

¿Como hago un pedido?
Contáctenos vía mail o telefónica. Dándonos las indicaciones de lo requerido. Si no puede acudir a nuestra oficina ,se le proporciona un numero de cuenta para que deposite y garantize su pedido. Se le envía vía mail un ejemplo de cómo quedaría su orden. Recoge y liquida el resto  en nuestras oficinas.   Hacemos entregas domiciliadas dependiendo del monto de su compra.

¿Pueden imprimir cualquier imagen?
Así es , tenemos algunas imágenes disponibles ó Usted nos proporciona la imagen digital ya lista (sin cambios) en JEPG o Corel Draw 12 (o menor), nosotros agregamos textos (como nombre y fecha), sin costo, le enviamos el archivo de como quedaría para su autorización. Existen imágenes en internet que necesitan ser retocadas, esto se cotiza aparte y su costo depende del tiempo requerido para hacerlo.

¿Que cantidad puedo ordenar?
Puede solicitar cotización sin compromiso desde 1 pieza. Los precios varían en los rangos de de 1 a 15 pzas., de 16 a 30 pzas., de 31 a 90 pzas., y de 91 pzas. en adelante.  Hay flexibilidad de que Usted puede solicitar diferentes tamaños impresos con la misma imagen y así  obtener un mejor precio.

¿Atienden urgencias?
Tanto las velas como la impresión se fabrican sobre pedido.  Dependemos de la demanda que se tenga. Si tenemos en existencia las velas, el tiempo de respuesta para imprimir es de 24 a 48 hrs. Cuando hay que fabricar la vela se requiere un mínimo de 1 semana.

¿Tengo una fotografía o imagen física, la pueden  imprimir sobre velas?
Si no tiene la imagen en formato digital, hay que escanearla, esto implica un costo de $ 10.00 x imagen.

¿Atienden pedidos foraneos?
Sí, siga el procedimiento ( pregunta 2), nos proporciona su C.P. para cotizar el envío, el cual corre por cuenta del cliente.


¿Tienes alguna pregunta que no aparece aquí?
Ponte en contacto con nosotros.
Con gusto te atenderemos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal